Cambios y devoluciones

Sólo se realizan cambios o devoluciones por falla en el producto y se debe notificar en un máximo de 10 días corridos desde la fecha de recepción de tu compra. Debes ponerte en contacto con nosotros al +56 9 974300755 o por correo a hola@dfavoritos.com
Para realizar el cambio o la devolución debes hacernos llegar el producto personalmente (si quieres lo retiremos se cobra un retiro como valor despacho).
La devolución de dinero y / o cambio se encuentra sujeta a las condiciones de devolución del producto. El producto debe ser devuelto con etiquetas o embalaje y sin muestras de haber sido utilizado.
En el caso de cambio, este se puede hacer por productos de igual o mayor valor (no hay devolución parcial de dinero).
El envío del nuevo producto tiene un costo de un despacho regular, si se requiere nuevamente un cambio, los retornos y despachos de productos serán nuevamente con cargo al cliente.
En el caso de devoluciones, el retorno del dinero será por el mismo canal utilizado en la compra en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de la solicitud.
Productos en PRE VENTA, SALE / OFERTA  NO tienen devolución de dinero ni cambios.
TODA DEVOLUCIÓN O CAMBIO QUEDA SUJETO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
 - UNO -
Sólo se recibirán productos sin uso, sin lavar y sin ningún tipo de daño.
 - DOS -
 Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales (esto incluye perchas, bolsas de plástico, etiquetas, etc).
 - TRES -
Sólo se pueden solicitar devoluciones dentro del territorio de Chile continental.
 - CUATRO-
Las devoluciones que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornadas al cliente, previo depósito del despacho. Además, no se realizará la devolución del dinero correspondiente a la compra original.
 - CINCO - 
Los gastos del retorno del producto para la devolución o cambio corren por cuenta del cliente.
 - SEIS -
Si el producto retorna a la tienda incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho si quiere recuperar su producto.
 - SIETE -
Accesorios y trajes de baño NO tienen devolución de dinero ni cambios.